
Uno más de sus artículos habla específicamente de materiales sostenibles y de varias características que los identifican de los demás materiales como el concreto, una buena térmica en condiciones climáticas (frío o calor) y que al tener una buena construcción hecha con materiales ecológicos se tiene un buen cambio de interior a exterior, produciendo una estabilidad térmica.
En el último que leí me asombre mucho de lo que decía ya que era el artículo que hablaba del bambú. Me pusé a pensar detenidamente y que inconscientemente no nos ponemos a pensar pero que apesar de que un material se considere ecológico, pierde su categoría de ecológico cuando se tiene que transportar a otros lados por la falta de ese material, lo que lo coloca como un material más y no como un material ecológico ya que contaminará en su traslado a menos que su transporte sea 100% ecológico.
Aún así seguiré creyendo en ellos pese a lo que tenga que hacer para mantener su categoría de ECOLÓGICO y poder construir ecológicamente para darle a mucha gente una casa que realmente diga que se digna para habitar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario